Mirando al corazón.

Y me puse a recortar y recortar corazoncitos rosas.

Este fin de semana se ha celebrado la Carrera de la Mujer en Granada.  El sábado se entregaban los dorsales… y allí estuve poniendo mi granito de arena, repartiendo corazoncitos rosas, grandes, pequeños, medianos, ¡da igual! … uno como éste que tiene en su mano, mi amiga María José Mesa Olea… que por cierto ha escrito un post precioso, en su blog, Viajando con Esnupi, sobre las princesas guerreras, que os aconsejo que lo leáis.
RIGOBERTA face inst (5)

Diseño sin título (3)

… y después del corazón … seguí con la lectura del  cuento de Rigoberta a todos los niños y mayores que se acercaron. Me llevé a Tulo, el perro orejudo, y al sol, la luna, las nubes y las ovejitas, todos ellos hechos con mis manos, puntada a puntada, y ¡ya sabéis que vosotras también  podéis hacer a Tulo con la ayuda de vuestros peques! ¡Será divertido!, ¿qué  no lo sabes?… bueno eso tiene fácil solución… pincha encima de Tulo y te enterarás… -guau

Diseño sin título (4).jpg

-guau, guau… decía Tulo… y yo mientras, cuenta que te cuenta… terminé el día afónica y feliz… fue ¡precioso!, compartir esos momentos con tantas y tantas familias… que se acercaban por una causa tan bonita… apoyar a los enfermos y familiares del cáncer.

Diseño sin título.jpg

Cáncer… una enfermedad que la teñimos con rosa y fortaleza… y mi misión ha sido entretener un poquito a los futuros adultos de nuestra sociedad… ver como se introducían en la historia, ha sido fantástico, y divertido seguir su intriga hasta descubrir quién era Rigoberta.

Diseño sin título (1).jpg

Disfrutaron teniendo a Tulo con ellos… y jugar… y ver que pasaba con el  espejito… para que servía…

Diseño sin título (2)

… y muchas cosas más que cuento en la página de Rigoberta, cuento  infantil en  Facebook. Que por cierto si queréis conocerla,  pinchar aquí:
RIGOBERTA face inst (4).pngYa, solo me queda deciros que con unos trocitos de fieltro y amor… se pueden hacer cosas que lleguen hasta el corazón. Todos Contra El Cáncer

Y aquí os dejo un vídeo con el resumen de esta jornada tan rosa

Si queréis verlo pinchar:

RIGOBERTA face inst (6).png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: